A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coffeebreakwebs_admin/muestramelonuevo/web/system/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 671

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coffeebreakwebs_admin/muestramelonuevo/web/system/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 671

MUESTRAme Lo Nuevo
Acceso miembros recuperar contraseña
MUESTRAme lo nuevo (Experimentación y Tendencias S.A., en adelante “MUESTRAme lo nuevo” y/o el “Organizador”) organiza el sorteo “Ganá un IPad” (en adelante, el “Sorteo”) que se realizará el 30 de abril de 2012,en la República Oriental del Uruguay, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”). La Participación en el Entretenimiento implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del sorteo. Sus decisiones serán inapelables, y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

1. Requisitos

Podrá participar del Entretenimiento cualquier persona residente en el Uruguay, que ingrese y se registre en la página web www.muestramelonuevo.com.uy. sin perjuicio de lo dispuesto en los literales C y E del punto 4 de las presentes Bases. Cada persona que se registre obtiene una (1) chance de participar en el sorteo por el solo hecho de hacerlo. Cada participante que complete la totalidad de los datos solicitados para el registro completo obtiene una (1) chance adicional para participar en el sorteo. Las personas registradas tienen la opción de enviar a través del mecanismo “invitar amigos”.

Cualquier persona registrada como miembro de “MUESTRAme lo nuevo” tiene la opción de enviar invitaciones a registrarse a través de la opción “invitar amigos” de nuestra página www.muestramelonuevo.com.uy, generando una (1) chance adicional para el sorteo por cada nueva persona física que se registre en nuestra base de datos a través de éste mecanismo. Para ello se ha implementado un sistema de validación de la chance que deberá corroborar el nuevo registrado, sin perjuicio de lo dispuesto en los literales C y E del punto 4 de las presentes Bases. En todos los casos, los titulares participantes del sorteo deberán ser mayores de 18 años. Los menores de edad que participen deberán contar con la autorización de sus padres o tutor, la que deberán exhibir al momento de retirar los Premios, o en cualquier momento en que el Organizador así lo solicite.

2. Reglas Generales

Todas las personas que ingresen en la página web www.muestramelonuevo.com.uy y se registran para utilizar los servicios de MUESTRAme lo nuevo durante el período de la promoción, participarán del sorteo de acuerdo a lo establecido en el apartado 1. REQISITOS

3. Premio

El premio del sorteo será un Ipad 32gb de memoria + 3G

4. Otras condiciones
  1. El sorteos se realizará en las oficinas de MUESTRAme lo nuevo ante escribano público y con la presencia de representantes de Experimentación y Tendencias s.a..
Se sortearán un titular y dos suplentes para el caso de que no puedan ubicarse a los ganadores titulares.
Realizado el sorteo, el Organizador procederá a establecer una comunicación en primera instancia vía e-mail, y posteriormente vía telefónica con el ganador titular a la dirección y teléfono registrados en la web. 
Las llamadas telefónicas a que se refiere el punto anterior podrán ser realizadas en cualquier día de la semana en el horario comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas.
Para acceder al premio, el ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador,
    2. Exhibir el original de su documento de identidad y entregar una fotocopia del mismo. En caso de que el ganador no cumpla con los requisitos establecidos en esta cláusula, en tiempo y forma, de acuerdo a la fecha acordada con el ganador al momento de la comunicación, hasta el plazo máximo de 2 (dos) días hábiles corridos desde el llamado referido, caducará su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por ningún concepto.-
Una vez cumplidos los requisitos indicados en el punto anterior, el favorecido se consolidará como acreedor definitivo del premio ofrecido. La entrega del premio se efectuará en las oficinas del Organizador o donde éste lo indique.
  2. Los participantes autorizan al Organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo del sorteo o para la creación de una base de datos, en el marco de la Ley 18.331 art. 9 lit.c, con el solo objetivo de comunicar los ganadores del Entretenimiento, sin derecho a indemnización o compensación alguna.
La participación en el Sorteo implicará que los participantes autorizan expresamente al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales de los participantes en general y los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del Entretenimiento. Los participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos (ya sea por la participación en el Entretenimiento o por la cesión de derechos antes referida).
  3. La participación en el Sorteo no implica obligación de compra alguna. Toda persona que desee participar podrá hacerlo en forma gratuita registrándose a través de nuestra página www.muestramelonuevo.com.uy
  4. El listado de ganadores del Entretenimiento estará disponible en la sección destinada al sorteo en la página web http://www.muestramelonuevo.com.uy.
  5. No podrán participar del presente Entretenimiento los empleados del Organizador, ni de las empresas relacionadas o vinculadas con el Entretenimiento, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.-
  6. El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente el Entretenimiento, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno a reclamo por parte de los participantes.
  7. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Entretenimiento, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Montevideo.

SUBIR
SUBIR
SORTEO
iPad
INFORMACIÓN
PARA EMPRESAS
Aceite de Oliva

Aceite de Oliva